assido

Éxito de participación en las dos funciones de acción social financiadas por la Fundación Estrella de Levante en el festival Titeremurcia

Titeremurcia, el Festival Internacional de Teatro de Titeres de la Región de Murcia, está muy agradecido a la Fundación Estrella de Levante por la colaboración en la que han participado en esta vigésima edición del festival. La empresa murciana, a través de su fundación, ha financiado dos funciones para dar la oportunidad de acceder al teatro a más de 400 personas a través de diferentes asociaciones de acción social.

La primera de las obras ha sido Safari de la compañía La Baldufa que se llevó a cabo en el Teatro Circo de Murcia; una creación de alto contenido pedagógico que trata la temática del bullying entre los más pequeños galardonada con el Premio Nacional de Artes Escénicas 2020 para la Infancia y Juventud. La segunda obra de la que pudieron disfrutar en este caso los jóvenes y adultos fue La Celestina, una adaptación del clásico español realizada por la compañía valenciana Bambalina Teatre también reconocido con el Premio Mejor espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Adaptación y Mejor actriz  de los Premis de les Arts Esceniques Valencianes 2018.

Esto también ha sido posible gracias a la participación de las 15 asociaciones de la Región de Murcia que se han inscrito para asistir a las funciones: Asociación Alfa, Coordinadora de Barrios de Espinardo – Barriada del Espíritu Santo, Asociación Sociocultural Custodire – Cartagena, Cáritas, Programa MAKTUB – Asociación Columbares, ASSIDO – Servicio de ocio, Programa de acompañamiento a familias – Ayto. Murcia, ADIRMU, ASTRAPACE, Asociación Madres Solteras por Elección, CEPAIM, Cruz Roja Juventud, Cruz Roja Adultos, COPEDECO, Fundación Antonio Moreno y Solidarios para el desarrollo.

Tanto el Festival Titeremurcia como la Fundación Estrella de Levante están muy agradecidos por la enorme acogida y participación de las asociaciones, así como por las felicitaciones recibidas y la gratificante respuesta que han tenido los niños y adultos que nos han acompañado a ver las obras.

Titeremurcia 2022 ya tiene fecha. Os invitamos a acompañarnos del 3 al 14 de noviembre de 2022 con más magia, historias, fantasía, cuentos, risas y felicidad a través del maravilloso teatro de títeres.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo a este bello proyecto que supone Titeremurcia!

Calendario

octubre

noviembre 2021

diciembre
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Eventos para 1st noviembre
Eventos para 2nd noviembre
Eventos para 3rd noviembre
Eventos para 4th noviembre
Eventos para 5th noviembre
Eventos para 6th noviembre
Eventos para 7th noviembre
Eventos para 8th noviembre
Eventos para 9th noviembre
Eventos para 10th noviembre
Eventos para 11th noviembre
Eventos para 12th noviembre
Eventos para 13th noviembre
Eventos para 14th noviembre
Eventos para 15th noviembre
Eventos para 16th noviembre
Eventos para 17th noviembre
Eventos para 18th noviembre
Eventos para 19th noviembre
Eventos para 20th noviembre
Eventos para 21st noviembre
Eventos para 22nd noviembre
Eventos para 23rd noviembre
Eventos para 24th noviembre
Eventos para 25th noviembre
Eventos para 26th noviembre
Eventos para 27th noviembre
Eventos para 28th noviembre
Eventos para 29th noviembre
Eventos para 30th noviembre