Fundada en Villa Gesell, un pueblo de la costa argentina, donde presenta sus primeras creaciones de sombras chinas. Anteriormente participó en Buenos Aires con otros proyectos como actriz, cantante, titiritera y también formó parte de la Compañía Tarantantango, representando un show de Títeres y tango que por las noches, formaba parte de la programación de Teatro de Calle a la gorra.
Luego comienza con sus primeras producciones de sombras chinescas conformando su propio proyecto. La gracia, la creatividad, y el desparpajo que logró al expresar este arte milenario tuvo gran aceptación por parte de un público de todas las edades. A partir de allí la práctica y la investigación fueron fundamentales en esta disciplina sobre la cual no abunda información. Con la destreza que sus manos adquirieron en los estudios de piano de su infancia, desarrolla sus propias creaciones con gran habilidad.
Una vez afincada en España presenta actuaciones incorporando accesorios, efectos visuales que junto a la banda sonora editada por Luis Roca, contribuyen a afianzar su primer show: “No Toquen mis Manos”. Logra así un verdadero punto de encuentro entre el cine mudo, el cómic, los títeres, la música, y la magia. Comienza a tener repercusión tanto nacional, como internacional por su originalidad. Participa en la programación de importantes Festivales Internacionales de todo el mundo de Títeres, Artes Visuales, Espectáculos Infantiles, Cabarets, Magia, Artes Escénicas, de Teatro de Calle, Certámenes de Artistas, e incluso en Galas y Festivales de Cine.
Más información