12 SEP 2018

CAMPAÑA ESCOLAR TITEREMURCIA 2018

TITEREMURCIA 17º Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia

Ya está disponible la programación de la campaña escolar de Titeremurcia 2018 dirigida al alumnado de los centros educativos de la Región.
Este año,Titeremurcia, ofrece cuatro espectáculos infantiles destinados a niñas y niños a partir de 3 años. Se han programado dos funciones de cada espectáculo en cuatro auditorios diferentes, como sigue a continuación:

*Auditorio Municipal de Beniaján. Antón Retaco (Cía. Titiriteros de Binéfar). Viernes 9 de noviembre a las 10 h y a las 12h.
*Auditorio Municipal de Cabezo de Torres. Años Luz (Cía. Luz, Micro y Punto). Lunes 12 de noviembre a las 10 h a las 12 h.
*Auditorio Municipal de La Alberca. Jon Braun (Cía. Anita Maravillas). Lunes 12 de noviembre a las 10 h y a las 12 h.
*Auditorio Municipal de Algezares. La verdadera historia de los tres cerditos (Cía. Xip Xap). Lunes 19 de noviembre a las 10 h y a las 12 h.

El precio por función es de 4 € por alumno y las plazas son limitadas. Las reservas pueden realizarse a través del correo electrónico reservas@titeremurcia.com o en el teléfono 655 361 700. Para más información sobre la realización de reservas, se puede consultar el siguiente enlace.

Puede consultarse toda la información relativa a los espectáculos pinchando
aquí.