15 OCT 2011

HAZTE AMIGO Y COLABORA CON NOSOTROS.

Titeremurcia necesita tu apoyo

El año pasado se creó la Asociación de Amigos de Titeremurcia con el fin de apoyar las actividades del festival Titeremurcia. Entre las actividades que Amigos de Titeremurcia organiza se encuentra otorgar el Premio de Amigos de Titeremurcia al Mejor Espectáculo del Festival.

Titeremurcia es un festival con vocación de servicio a la sociedad organizado por UNIMA Murcia, asociación sin ánimo de lucro, con el fin de traer durante nueve días una muestra de teatro de títeres de calidad. Con el fin contribuir a mantener el nivel de programación del festival el público general está invitado no sólo a seguir asistiendo a las representaciones que proponemos, sino muy especialmente a formar parte de la asociación.

Los socios de Amigos de Titeremurcia son el jurado del Premio de Amigos de Titeremurcia al Mejor Espectáculo a cambio de la cuota anual de la asociación o de la donación de 5 horas de su tiempo ayudando a la organización del festival en la asistencia a las compañías, convirtiéndose en voluntarios del festival.