09 OCT 2015

LAT SE INCORPORA AL PATROCINIO DE TITEREMURCIA COMO TRANSPORTE OFICIAL

La organización del festival continúa recibiendo nuevos patrocinadores.

Titeremurcia, el Festival Internacional de Títeres de la Región de Murcia, que este año celebra su 14º edición del 6 al 15 de noviembre, continúa recibiendo el apoyo de empresas públicas y privadas. Autobuses LAT ha confirmado su apoyo a la organización del festival convirtiéndose en el transporte oficial del mismo.

El objetivo de esta colaboración es facilitar la movilidad de más de 1.500 alumnos entre los centros educativos de toda la Región que asistirán al Festival y los seis espacios escénicos donde se representará su programación escolar: el Teatro Circo de Murcia, el Auditorio Municipal de La Alberca, el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, el Auditorio Municipal de Beniaján y el Auditorio Municipal de Algezares.

Entre las obras programadas para escolares se encuentran espectáculos procedentes de Alemania (La reina de los colores) e Israel (Hecho a medida), el último Premio Fetén al Mejor espectáculo de Teatro de Títeres (¡A comer!), o el último montaje de La Chana Teatro dirigido a alumnos de secundaria y bachillerato (¡Gaudeamus!).

Con este nuevo patrocinio Autobuses LAT se une al grupo de empresas murcianas que colaboran con el festival Titeremurcia como son titisclothing, Zagales Juguetes Educativos o la Asociación de Comerciantes Platería-Trapería, entre otras. Con su colaboración, y con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Murcia y del Inaem (Ministerio de Educación, Cultura y Deportes), y la ayuda de otras entidades públicas y privadas como el ICA, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, el Ayuntamiento de Jumilla, la Embajada de Israel, la Fundación Séneca o la Fundación Cajamurcia, la organización del festival ha hecho posible un año más traer a la Región una muestra representativa del mejor teatro de títeres y objetos que se está realizando en la actualidad.

La programación completa, junto al cartel de la 14ª edición, se darán a conocer próximamente en rueda de prensa. Hasta entonces, la página web oficial www.titeremurcia.com ofrece la información más detallada sobre esta edición.