12 NOV 2014

"ADIÓS BIENVENIDA" PREMIO AMIGOS DE TITEREMURCIA

El espectáculo "Adiós Bienvenida" obtiene el Premio Amigos de Titeremurcia al mejor espectáculo del festival

El espectáculo "Adiós Bienvenida" de la compañía Mimaia Teatro formada por la murciana Dori Cantero y la artista suiza Mina Trapp ha obtenido el Premio Amigos de Titeremurcia al mejor espectáculo de la 13ª edición del festival 'por su originalidad, su poética, su sentido del humor y su calidad interpretativa del más alto nivel'. El público de Titeremurcia pudo ver este espectáculo el jueves 6 de noviembre en el Auditorio Municipal de Algezares para el público escolar, el sábado 8 de noviembre en el Centro Párraga y el domingo 9 de noviembre en el Teatro Vico de Jumilla.

Titeremurcia cierra su 13ª edición con un total de 6.500 espectadores entre público escolar, familiar y adulto que han podido disfrutar de más de 28 funciones de teatro de títeres y objetos, 2 exposiciones, 3 películas de animación y un taller de títeres infantil en un total de 16 espacios escénicos de Murcia, San Pedro del Pinatar y Jumilla.

Titeremurcia ha sido posible este año gracias al patrocinio principal del Ayuntamiento de Murcia y del apoyo del Ministerio de Cultura, Educación y Deportes a través del Inaem, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y de la Fundación Cajamurcia. Además de los espacios patrocinadores que colaboran con el festival, el festival Titeremurca ha recibido este año la colaboración del colectivo de ilustradores ILUSTRA, de la Asociación de Comerciantes Platería-Trapería, de La Verdad y de la empresa Latbus.