30 OCT 2014

INFO ÚTIL PARA ADQUIRIR TUS ENTRADAS TITEREMURCIA

Titeremurcia se celebra en 16 espacios escénicos con sistemas de venta y reserva distintos. Aquí te explicamos cómo adquirir tus entradas de un modo rápido y sencillo.

Titeremurcia es un festival que se celebra en un total de 16 espacios escénicos durante 8 días. Por motivos de gestión, normales en festivales de esta naturaleza, los sistemas de venta de las entradas Titeremurcia no están unificados, por lo que resulta lógico que sean muchas las personas que nos estén llamando con dudas acerca de cómo adquirir las entradas del festival.

En realidad es fácil, solo hay que conocer el truco: en la información de cada uno de los espectáculos que encuentras en la web (menú > programa > tipo de actividad), al lado del día y lugar de representación del espectáculo seleccionado, y debajo de la hora y el precio, encontráis un texto subrayado en verde:

-Si pone "COMPRAR ENTRADAS", nuestro sistema web os llevará al sistema de venta de entradas del teatro donde esté programado el espectáculo Titeremurcia que habéis seleccionado. Esto quiere decir igualmente que podéis adquirir estas entradas en las taquillas de esos espacios, cuyos horarios y días de apertura encontráis también en nuestra web (menú > espacios).

-Si encontráis subrayado en verde "RESERVAR ENTRADAS", esto significa que Titeremurcia os ofrece la posibilidad de reservar vuestras entradas online desde nuestra propia web. Es decir, no se pueden comprar online pero sí reservarse. De este modo el público de Titeremurcia no tendrá que cargar con el 1,20€ de comisión que supone la compra de entradas online. Estas mismas entradas las puedes adquirir desde ya en la Caseta Titeremurcia situada en la Plaza de Santo Domingo (J, V, S y D: 11-14 / 17-20h).

La única excepción en toda regla: las entradas para ver "Animales" en San Pedro del Pinatar el sábado 8 de noviembre se pueden reservar online y adquirir a través del sistema de venta tradicional de la Casa de Cultura.

Lamentamos las molestias que podamos ocasionarle al público fiel de Auditorios Municipales, acostumbrados a reservar sus entradas numeradas y telefónicamente. Sentimos no poder ofrecer este servicio; sin embargo sabemos que saldréis encantados y no tendréis problema de visibilidad.