01 ABR 2014

REUNIÓN COMISIÓN ARTÍSTICA TITEREMURCIA

La comisión artística se reúne para seleccionar los espectáculos de la próxima edición del festival Titeremurcia, que este año se celebrará del 2 al 9 de noviembre

La comisión artística de Titeremurcia, compuesta por Ángel Salcedo, Paca García, Aniceto Roca, Carmen Navarro, Juanma Quiñonero y Mariso García se reunió el pasado miércoles 26 de marzo para seleccionar los espectáculos de la próxima edición del festival Titeremurcia.

La 13ª edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia se celebrará este año del 2 al 9 de noviembre. Como en ediciones anteriores, Titeremurcia volverá a ofrecer una muestra representativa del mejor teatro de títeres y objetos nacional e internacional al alcance de nuestro presupuesto.

Las dificultades presupuestarias a las que se están enfrentando un gran número de organizaciones culturales, y nosotros somos una de ellas, nos obliga a estar en constante búsqueda de financiación externa y a potenciar las colaboraciones con instituciones públicas y privadas. Y en ello estamos trabajando actualmente.

Será gracias al gran número de organizaciones y espacios colaboradores que participan en el festival, a nuestras "Empresas amigas", a las compañías que reducen mucho su presupuesto para participar en el festival, al público que sigue apostando por el festival, a los miembros de "Amigos de Titeremurcia" que Titeremurcia podrá celebrarse este año.

¡Seguimos pues trabajando para hacer posible la 13ª edición del festival Titeremurcia y contamos con vuestro apoyo!