02 NOV 2013

COMIENZA TITEREMURCIA PARA "EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO"

Hoy sábado comienza Titeremurcia, la 12ª edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia.

Este sábado 2 de noviembre da comienzo la 12ª edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, Titeremurcia. Un festival que durante nueve días volverá a llenar teatros y calles de ilusión y teatro de títeres y objetos para "El mejor público del mundo".

El arranque de la doceava edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia tendrá lugar este sábado 2 de noviembre a las 18:00h en La Clásica Café Teatro de Águilas con el espectáculo "Las habichuelas mágicas" de la compañía Teatro Los Claveles. Teatro Los Claveles sustituirán a Mamulengo Alegría, cuyo espectáculo "El casamiento de Chiquinha Muito Prazer..." programado en Águilas ha tenido que ser suspendido por causas ajenas a la organización del festival.

El domingo 3 de noviembre el público familiar podrá disfrutar, entre otros espectáculos, de la adaptación libre del cuento clásico "La Cenicienta", Cenicienta en tiempos de Velázquez (Teatro Bernal de El Palmar, 12h) un espectáculo con música en directo, así como del espectáculo "Las habichuelas mágicas" de la compañía Teatro Los Claveles (Templete del Cuartel de Artillería de Murcia, 13h).

El festival Titeremurcia se prolongará hasta el próximo domingo 10 de noviembre. Hasta entonces, más de 1.000 escolares disfrutarán de la programación escolar del festival, se proyectarán películas de animación en la Filmoteca Regional, se ofrecerá un taller de teatro de títeres para familias, el público familiar seguirá teniendo un amplio abanico para disfrutar del teatro de títeres y nuestro público adulto podrá disfrutar de tres espectáculos.

Podéis consultar la programación completa del festival en la página web www.titeremurcia.com.