05 OCT 2013

¿QUIERES COLABORAR CON EL FESTIVAL Y NO SABES CÓMO?

Nosotros te lo contamos aquí: Hazte amigo, dona o hazte empresa amiga

¿Quieres colaborar en el festival Titeremurcia y no sabes cómo?

Os hemos contado en nuestro blog la razón por la que este año el festival Titeremurcia no lanzará campaña de financiación colectiva.

Pero esto no quiere decir que no estemos, como la mayoría de las organizaciones en nuestro país, necesitados de recursos!

Por ello, si eres fan del festival y quieres colaborar con nosotros, tenéis varias posiblidades:

1.-Si eres un particular, puedes hacerte AMIGO DE TITEREMURCIA, pagando la cuota anual de la Asociación (10€) o donando 5 horas al festival. Los Amigos que donan 5 horas suelen ayudarnos con la difusión de los programas del festival, con la atención al público o a las compañías. Encontráis más información en nuestra web.

3.-Si quieres contribuir económicamente sin vincularte a una asociación, puedes hacerlo a través del botón "DONAR" que hemos puesto en el banner de nuestra web

4.-Si eres empresa y quieres utilizar nuestro festival como plataforma de comunicación, ¡sed bienvenidos patrocinadores! Podéis haceros "Empresas amigas" con una pequeña colaboración (en especie es también válida vuestra colaboración) o "Empresas patrocinadoras", si queréis posicionar vuestro logo de mejor modo en nuestras acciones de comunicación.

Y, por supuesto, Mejor público del mundo, vuestra asistencia al festival es también un fantástico modo de colaborar con el festival.