18 SEP 2013

MAESTRA, MAESTRO: ¡RESERVA TU ESPECTÁCULO ESCOLAR!

Un año más Titeremurcia vuelve a apostar por las actividades escolares dentro de su programación para "El mejor público del mundo"

Ya podéis consultar en nuestra página web www.titeremurcia.com la programación escolar para "El mejor público del mundo" de Titeremurcia, el 12º Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, que este año se celebrará del 2 al 10 de noviembre.

Un año más Titeremurcia vuelve a apostar por las actividades escolares dentro de su programación, convencidos de que el público teatral del futuro comienza a formarse durante su etapa escolar. Por ello en nuestra duodécima edición pondremos de nuevo a vuestra disposición la ficha pedagógica de tres de los cuatro espectáculos para que podáis trabajar con vuestros alumnos la obra seleccionada.

Este año os proponemos el espectáculo basado en el cuento popular La Cenicienta, ambientado "en tiempos de Velázquez" con música de la época barroca en directo, Palabras de música, música de palabras, espectáculo a caballo entre la promoción a la lectura y el teatro de títeres, también con música en directo, el espectáculo de títeres de guante tradicional de Brasil El casamiento de Chiquinha Muito Prazer y El gallo de las Veletas, una de las joyas de la programación de este año. Los días programados, horarios e información completa de estos espectáculos los encontráis en nuestra web www.titeremurcia.com (programa > escolar)

Ya podéis hacer la reserva de vuestro espectáculo Titeremurcia por teléfono (655 361 700) o por correo electrónico (reservas@titeremurcia.com).

¡Estaremos encantados de celebrar con vosotros la undécima edición de Titeremurcia, el Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia!