24 JUL 2012

TITEREMURCIA CONTINUARÁ

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia celebrará su undécima edición del 3 al 11 de noviembre de 2012

Titeremurcia, el 11º Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, se celebrará este año del 3 al 11 de noviembre gracias al patrocinio principal del Ayuntamiento de Murcia a través de su Concejalía de Cultura y el Negociado de Centros Culturales, el Teatro Circo y el Centro Puertas de Castilla. Del mismo modo Titeremurcia contará un año más con la ayuda del INAEM y con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, del Centro Párraga y de la Filmoteca Regional.

A pesar de la importante reducción de presupuesto que Titeremurcia está experimentado este año y que ya venía sufriendo estos últimos años, UNIMA Murcia, la organización sin ánimo de lucro que organiza el festival desde el año 2001, ha decidido convocar un año más uno de los festivales más queridos por el público teatral murciano. Después de tantos años de esfuerzo, trabajo e ilusión, Titeremurcia tiene que continuar.

Titeremurcia, el único festival de teatro dirigido principalmente al público infantil en la Región de Murcia dependerá este año muy especialmente de su público fiel y de la sociedad murciana. Para ello, además de seguir buscando nuevos patrocinadores y espacios escénicos que quieran colaborar con la edición de este año, la organización del festival tiene previsto, entre otros proyectos, lanzar después del verano una campaña de crowdfunding (microfinanciación) con el fin de conseguir la financiación que necesita para programar los espectáculos de calle.

Más información en www.titeremurcia.com y www.facebook.com/titeremurcia