05 NOV 2011

COMIENZA TITEREMURCIA

Espectáculos para familias gratuitos y no gratuitos y los platos fuertes de la programación para adultos el primer fin de semana del festival

Comienza Titeremurcia con una completa programación para el público familiar y el público adulto.

PARA FAMILIAS
Fiel a nuestro espíritu, no sólo programaremos espectáculos de sala (5€ y 6€), sino también espectáculos de calle que además son gratuitos.

Circo y teatro de objetos llenos de magia (Circo submarino), espectáculos para los más pequeños (Llorones) y títere tradicional latinoamericano argentino (El Enmazcarado) y mexicano (Juan Calavera) completan la programacion familiar que Titeremurcia ofrece a las familias el primer fin de semana del festival.

PARA ADULTOS
Sabemos que a muchos os fascina nuestra programación para adultos. Por ello, por favor, tened en cuenta que la programación para adultos Titeremurcia abierta al público general está concentrada el sábado 5.nov y el domingo 6.nov. El sábado podéis hacer doblete asistiendo a ver Circo interior humano en el Centro Puertas de Castilla a las 20h y al Teatro Circo a las 21.30h para ver Cuerdo. Y el domingo 6.nov no os perdáis Diagnóstico: Hamlet: Miquel Gallardo (Compañía Pelmànec) vuelve al festival con su último trabajo.