13 OCT 2020

PROTOCOLOS COVID-19

Como cada año, Titeremurcia vuelve a los escenarios de nuestra Región y los niños vuelven a sentir la magia de los títeres. Como cada año, los adultos volvemos a ser niños maravillados por esos objetos y marionetas que cobran vida y nos cuentan fascinantes historias. Y este año todo eso volverá pero, necesariamente, de una forma diferente.

Titeremurcia ha trabajado incansablemente por crear un festival seguro. Desde la organización la prioridad de esta edición es la seguridad de todos y para ello hemos tenido que tomar algunas difíciles decisiones como la supresión de la campaña escolar así como la práctica ausencia de compañías extranjeras.

Este año la distancia de seguridad, las mascarillas y el gel hidroalcohólico serán las protagonistas, con permiso de los títeres, y es que esta situación es algo que no podemos olvidar, y que hemos tenido muy presente en cada paso de la organización del festival. Para ello hemos creado protocolos de seguridad pensados para cada uno de los agentes que hacen posible el festival : la organización, los artistas y el público.

Así mismo, el festival Titeremurcia seguirá las indicaciones pertinentes de cada uno de los espacios en los que se desarrolla el festival. No obstante, hemos preparado una guía para que podáis disfrutar el festival con total seguridad.

Guia de Uso 19º Titeremurcia


1. No hay programas de mano, puedes consultar el programa online en nuestra página web

2. La programación de calle se traslada al Auditorio Murcia Parque para poder llevar a cabo todos los protocolos de seguridad.

3. Obligatorio el uso de gel hidroalcohólico para el público en las entradas a los recintos y lugares de actuación.

4. La mascarilla será obligatoria, a partir de los 6 años, en todo momento.

5. Todos los menores deberán estar acompañados por un adulto.

6. Recomendamos acudir a los recintos con 45 minutos de antelación al inicio del espectáculo.

7. A la entrada de cada espectáculo se pedirán datos de identificación de los asistentes.

8. Se ocuparán únicamente las butacas asignadas con la compra de las entradas.

9. Dentro del recinto debe de respetarse la distancia de seguridad de 1,50m recomendada.

10. Por favor, atendamos a las indicaciones que el personal de sala indique.